facebook

sígueme en Facebook JCECILIO y EL BLOG RADIO DELFINES EPO23. Y SALUD INTEGRAL

miércoles, 7 de marzo de 2012

SENTIMIENTOS ZOOGEOGRAFIA


Llora de emoción con las fotos de “Unlikely Friendships”

2
Comparten la misma jaula en el centro de protección de animales en una isla china
Cuando me hablan de Sentimientos humanos” muy pocas veces recuerdo los buenos. Estoy siendo sincera. La realidad nos muestra en hechos que los animales son bastante más empáticos y hasta “razonables” en su quehacer en el mundo.
A pesar de aquello, continuamos creyendo que, por muy inteligentes ,se nos debe perdonar absolutamente todo, y continuar siendo los amos y señores, aunque no tengamos ningún superpoder o algo que nos defina como el mono telepático, o la capacidad de camuflaje del camaleón. Ni siquiera podemos decir que el lenguaje es propiamente humano, porque los loros colocan nombres a sus hijos y cada familia tiene un apellido. Para qué hablar de las ballenas, y los delfines y sus complejos campos morfológicos.
En fin. Estas fotos fueron extraídas de 47 historias  compiladas por la escritora de National Geographic Jennifer S. Holland, quien se especializa en ciencia e historia natural, pueden hacerte llorar de emoción. Amistades entre especies, realmente entrañables.
Pincha en la galería fotográfica

Fuente: En fotos: las amistades inusuales del reino animal (BBC Mundo)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿que es la geografia?

NATURA JC  ver:  http://recursostic.educacion.es/secundaria/edad/3esohistoria/quincena1/textos/quincena1.pdf ARTÍCULO  SOBRE LA GEOGRAFIA  h...