facebook

sígueme en Facebook JCECILIO y EL BLOG RADIO DELFINES EPO23. Y SALUD INTEGRAL

martes, 12 de febrero de 2013

HORTALIZA

 EN ESTA DIRECCION ENCONTRARAS DATOS RELACIONADOS A DIFERENTES TIPOS DE HORTALIZAS, FACTORES FISICOS-MEDIOAMBIENTALES  DE UN INVERNADERO. ETC.


http://cuestionarios.dgme.sep.gob.mx/cuestionarios_2012/libros/telesecundaria/TS-TEC-1-HORTICULTURA/TS-TEC-1-HORTI-P-29-84.pdf


ESTOS DATOS FUERON TOMADOS DE LA RED PARA FINES EDUCATIVOS

7 comentarios:

  1. esta muy bueno el archivo :) podemos incluso tener hortalizas en casa sin que ocupen mucho espacio, y sin que gastemos tanto dinero pues se puede utilizar botellas de pet y así poder ayudar en la economía de la casa y tenemos, ademas, los beneficios de que las verduras son mas nutritivas que las que adquirimos normalmente en el super o en el tianguis, con la certeza de que estas son mas naturales y mas frescas.

    ResponderEliminar
  2. TANIA SECUNDINO GARCÍA 3º II

    ES MUY BUENO PORQUE NOS PERMITE CONOCER LA HISTORIA DE LA HORTALIZA LA CUAL SURGIÓ HACE 12000 AÑOS YO NO LO SABIA, ADEMAS HA SIDO EL SUSTENTO DEL HOMBRE POR MUCHOS AÑOS, LA AGRICULTURA HA PERMITIDO MANTENER LA SUPERVIVENCIA DE LA ESPECIE HUMANA. ADEMAS PERMITE UNA MEJOR ECONOMÍA, TAMBIEN PODEMOS CONSUMIR ALIMENTOS NATURALES.

    ResponderEliminar
  3. el archivo es muy completo e interesante por que aprendemos a realizar hortalizas en la casa sin que ocupe mucho espacio con el solo empleo de botellas de pet y obtenemos el beneficio de mejores frutos y alimentos sumamente muy sanos

    ResponderEliminar
  4. MAYRA NATALY SOLANO GUTIERREZ 3RO I NL:40
    el archivo esta muy bueno me gusto mucho toda la historia que viene en el, y lo que mas... me habrio mas el interes por mi hortaliza, muy aparte de que soy muy buen recurso para ahorrar, es una forma de que ya no se consuma productos transgenicos y que mejo que comer algo que tu sabes su procedencia. ya me imagico cuando quiera algo y solo salga a cortarlo y listo a cocinar :)

    ResponderEliminar
  5. Muy bueno el archivo, nos explica como hacer hortalizas de manera fácil, sencilla, económica y reciclando el pet, es algo que todos debemos de tener en nuestras casas, ya que como lo mencionaron, uno de los beneficios es que obtenemos de manera más sana las verduras, ya que son cosechadas en nuestro hogar, sin la inseguridad que las sustancias que pueda tener si las compramos en otros lugares.

    Daniela Rodríguez Cárdenas 3°II N.L: 41

    ResponderEliminar
  6. Verónica Reyes Avendaño 3° II
    Esta información me parece muy importante, además de que se explica fácilmente. Las hortalizan son de la mejor manera un nuevo apollo para la actualidad, en cuanto a salud y a las nueva tecnicas de cultivo.

    ResponderEliminar
  7. JESUS ALBINO GONZALEZ 3º 1 NL. 1
    me agrado el documento me parece muy interesante que conocer el cultivo de plantas que nos podrian alimentar ademas me parecio innovador que implementaran formas para darles cuidado para su crecimiento muy buena info.

    ResponderEliminar

¿que es la geografia?

NATURA JC  ver:  http://recursostic.educacion.es/secundaria/edad/3esohistoria/quincena1/textos/quincena1.pdf ARTÍCULO  SOBRE LA GEOGRAFIA  h...