facebook

sígueme en Facebook JCECILIO y EL BLOG RADIO DELFINES EPO23. Y SALUD INTEGRAL

lunes, 11 de febrero de 2013

GERMINADO DE FRIJOL

http://www.youtube.com/user/titasebatiz09?feature=watch

12 comentarios:

  1. Este proyecto me gusta mucho por que tenemos que observar y tener mucha dispocision.
    Me agrada el echo de ver que de los frijoles salga una plantita me emociona mucho este tipo de trabajos Ya que nos hace mas responsables por el echo de tener que cuidar a una planta de frijol....!!!
    Jessica Abigail Zepeda Martinez 3"3 turno Vespertino

    ResponderEliminar
  2. Gemma Elizabeth Tovar Ramírez 3°II N.L.45
    En estos dos videos se nota como va creciendo y desarrollandose la semilla del frijol hasta que llega a cierto punto para ser una planta adulta y dar su fruto. Ese es el objetivo de nuestros semillas y es por eso que las sembramos para contribuir a el medio ambiente.

    ResponderEliminar
  3. TANIA SECUNDINO GARCÍA 3º II MAT

    ESTE PROCESO ES IMPRESIONANTE YA QUE DE UNA SEMILLA PUEDE SURGIR VIDA A TRAVÉS DEL AGUA Y DE EL SOL QUE SON MUY IMPORTANTE PARA DAR VIDA A NUEVAS PLANTAS QUE CRECERAN SE REPRODUCIRAN Y DARAN NUEVOS FRUTOS QUE SON LAS SEMILLAS DEL FRIJOL QUE ESTARAN LISTOS PARA EL CONSUMO DEL SER HUMANO AUNQUE ES UN GRAN PROCESO.

    ResponderEliminar
  4. ESTE PROYECTO ME GUSTO MUCHO, AUNQUE MUCHOS DIRAN QUE YA ESTA MUY CHOTEADO Y DEMAS, A MI ME GUSTO. Y ES MUY SORPRENDERTE EL VER COMO NACE UNA NUEVA PLANTA CON PURA LUZ Y AGUA. Y SOBRE TODO ES UNA BUENA FORMA DE TENER EL COMPROMISO Y LA RESPONSABILIDAD DE CUIDAR UNA PLANTA, DESDE SU GERMINACION, HASTA SU TRANSPLANTE. EL ESTAR PONIENDOLA AL SOL Y QUITANDOLA VIENDO QUE ESTE BIEN Y TODO ESO. Y TAMBIEN PIENSO EN CUANDO YA NO TENGA QUE IR A LA TIENDA A COMPRAR FRIJOL :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. SE ME OLVIDO MI NOMBRE :) MAYRA NATALY SOLANO GUTIERREZ 3RO I NL: 40

      Eliminar
  5. Verónica Reyes Avendaño 3° II
    El germinado es una gran alternativa para producir vida sin dañar al medio ambiente. Contribuir como alumnos, es un proyecto de apreciables resultados para nosotros mismos y como sociedad en general.

    ResponderEliminar
  6. JESUS ALBINO GONZALEZ 3º 1 NL. 1
    me encuentro en algo importante porque mis primeros frijoles murieron asi que en este video abrio el panorama en cuanto el cuidado antes ya lo habia visto pero asta ahora he podido comentar es muy inteesante y de mucha ayuda (y)

    ResponderEliminar
  7. El frijol tiene grandes propiedad, y muchos cuidados que yo no sabía y los tipos de cultivos que hay, el gran uso que le puedo dar

    ResponderEliminar
  8. María José Villanueva García 3°IV
    Esto es un tema muy llamativo e interesante, debemos de cuidar mucho nuestra naturaleza debido a que nos aportan cosas buenas en la vida.

    ResponderEliminar
  9. Karla Flores Sánchez 3º “IV”
    Este pequeño proyecto lo hemos hecho en algún momento de nuestras vidas y nos ayuda a saber todo el proceso que se lleva a cabo en una pequeña semilla, y su crecimiento.

    ResponderEliminar
  10. Miguel Ángel López Villar
    3 IV

    En esté proyecto se entiende por deducción el valor del crecimiento de las plantas en un entorno controlado en donde vale sustancialemnte un crecimiento cuyo objetivo sea entender la evolución de una semilla.

    ResponderEliminar
  11. Yoatzy Galilea García Rojas 3° IV
    Este tema es muy importante ya que es importante cuidar de nuestra naturaleza al igual que es interesante y tener conocimiento de cómo una semilla puede ir creciendo

    ResponderEliminar

¿que es la geografia?

NATURA JC  ver:  http://recursostic.educacion.es/secundaria/edad/3esohistoria/quincena1/textos/quincena1.pdf ARTÍCULO  SOBRE LA GEOGRAFIA  h...