facebook

sígueme en Facebook JCECILIO y EL BLOG RADIO DELFINES EPO23. Y SALUD INTEGRAL

jueves, 14 de marzo de 2013

HECHOS FORESTALES

RESPUESTAS A TUS PREGUNTAS 

http://www.pnuma.org/dmma/Bosques.php

7 comentarios:

  1. Es muy interesante conocer sobre estos hechos ya que muchos ignoramos a la naturaleza destruyendola sin saber que nos otorgan el oxigeno suficiente para que haya vida y por lo tanto es nuestro deber respetar a la naturaleza

    ResponderEliminar
  2. Jorge Vilchis Quintana 3° IV N.L:43
    toda esta información me parece muy interesante ya que nos informa sobre la situación de los bosques, así como de sus problemas pero lo que mas me gusto es que nos hace reflexionar sobre su cuidado y lo importante que es para la vida.

    ResponderEliminar
  3. Es importante saber los datos que se nos mencionan, a veces por la falta de informacion hacemos cosas que nos parecen como significaticas y mas sin en cambio no lo son. La naturaleza es algo con lo que no podemos jugar, los bosques, los árboles son los que nos brindan la vida en base al oxígeno.

    ResponderEliminar
  4. Diego Hernández Reyes
    3° III
    Turno: matutino.
    La información me parecio muy buena dentro del conctexto de conciencia, como ahí mismo lo demuestra el bosque es esencial para nosotros como fuente de desarrollo, como lo marca en su complejo de importancia. Ya que dependemos nosotros como sociedad de ello, algunos sí, otros no. La tala de árboles cada ves es más extensa, con lo que nosotros adquirimos nuevos productos de uso personal u hogareño, pero ¿qué le damos a cambio al bosque? en la mayoria de los casos es nula la participación.

    ResponderEliminar
  5. TANIA SECUNDINO GARCIA 3º II MAT.

    ESTA INFORMACION ES REALMENTE INTERESANTE PUES NOS HACE REFLEXIONAR COMO DEBEMOS CUIDAR EL MEDIO AMBIENTE SOBRE TODO LOS ARBOLES QUE SON DE MUCHA IMPORTANCIA PARA LA EXISTENCIA DEL SER HUMANO SIN EMBARGO NO SABEMOS APRECIARLO.

    ResponderEliminar
  6. Claudia Magali Lima Medina 3° II Mat.
    la información que usted nos proporciona es de suma importancia ya que podemos darnos cuenta de que debemos cuidar el medio ambiente ya que es nuestro hogar.
    Lo lamentable de esto es que toda la gente incluyendome a veces no nos damos cuenta de que estamos tirando nuestro mundo a la basura yo pienso que hay que crear conciencia en cada uno de nosotros.

    ResponderEliminar
  7. Azuhtzin González Rico 3° II Mat.
    Desde mi punto de vista es excelente que podamos conecer más sobre nuestro medio ambiente ya que importa mucho porque es nuestro habitat, es lo que nos rodea y no es justo que se destruya por la negligencia del ser humano.
    La tala de arboles de forma desmedida es un peligro para la naturaleza, seria importante que los que se dedican a esto tengan una visión sustentable.

    ResponderEliminar

¿que es la geografia?

NATURA JC  ver:  http://recursostic.educacion.es/secundaria/edad/3esohistoria/quincena1/textos/quincena1.pdf ARTÍCULO  SOBRE LA GEOGRAFIA  h...