facebook

sígueme en Facebook JCECILIO y EL BLOG RADIO DELFINES EPO23. Y SALUD INTEGRAL

martes, 19 de febrero de 2013

LERMA Y SU GEOGRAFIA

LERMA
DATOS DE UTILIDAD
 http://e-local.gob.mx/work/templates/enciclo/EMM15mexico/municipios/15051a.html

4 comentarios:

  1. Rodrigo Joaquin Garcia ledesma 3°IV matutino
    esta informacion me sirvio para conocer mas hacerca de lerma, y si ya habia visto algo sobre lerma en la secundaria, sobre el nombre y lo referido hacia los cuervos,tambien las fechas que pone esta informacion son muy interesantes, desde que pasan fechas en las que se relacionan los ferrocarriles y las epocas de la independencia y de la revolucion, muy buena informacion.

    ResponderEliminar
  2. TANIA SECUNDINO GARCIA 3º II MAT

    ES IMPORTANTE CONOCER MAS SOBRE NUESTRA COMUNIDAD, SOBRE TODO PARA SABER DE HISTORIA FUE MUY BUENO ESTE ENLACE YA QUE LERMA CELEBRA SUS 400 AÑOS DE FUNDACIÓN. ADEMAS DE SER UNA CIUDAD QUE TIENE Y TUVO MUCHOS RECURSOS NATURALES QUE PERMITIERON A LOS ANTIGUOS INDIGENAS APROVECHARLOS PARA SOBREVIVIR.

    ResponderEliminar
  3. Verónica Reyes Avendaño 3° II
    Esta información llegué a consultarla en un investigación escolar, pero no me había percatado de algunas características, es necesario conocer un poco del lugar en donde recidimos o donde estudiamos, pues conocer nuestra comunidad nos ayuda a tener cultura.

    ResponderEliminar
  4. JESUS ALBINO GONZALEZ 3º 1 NL.1
    es un tema que deberia se de gran interes pues como ciudadano de lerma debees conocer la historia de ella ademas de conocerla como tal

    ResponderEliminar

¿que es la geografia?

NATURA JC  ver:  http://recursostic.educacion.es/secundaria/edad/3esohistoria/quincena1/textos/quincena1.pdf ARTÍCULO  SOBRE LA GEOGRAFIA  h...