facebook

sígueme en Facebook JCECILIO y EL BLOG RADIO DELFINES EPO23. Y SALUD INTEGRAL

viernes, 25 de abril de 2014

GAIA

ESCUCHA DE RADIOTECA Y RADIO DELFINES EPO 23 NUESTRO MEDIO

TIERRA

MOTAS DE POLVO NO HAY RESPETO DE RADIOTECA PARA FINES EDUCATIVOS DE JC

HABLEMOS DE OTRAS COSAS

PROBLEMAS AMBIENTALES PROBLEMAS POR NOSOTROS ...

calentamiento global TOMADOS DE RADIOTECA RED SOCIAL PARA FINES EDUCATIVOS JC

ESTRUCTURA INTERNA DE LA TIERRA

La corteza del planeta Tierra está formada por placas que flotan sobre el manto, una capa de materiales calientes y pastosos que, a veces, salen por una grieta formando volcanes.
La densidad y la presión aumentan hacia el centro de la Tierra. En el núcleo están los materiales más pesados, los metales. El calor los mantiene en estado líquido, con fuertes movimientos. El núcleo interno es sólido.
Las fuerzas internas de la Tierra se notan en el exterior. Los movimientos rápidos originan terremotos. Los lentos forman plegamientos, como los que crearon las montañas.
El rápido movimiento rotatorio y el núcleo metálico generan un campo magnético que, junto a la atmosfera, nos protege de las radiaciones nocivas del Sol y de las otras estrellas.

VER..
http://www.astromia.com/solar/estructierra.htm

Estructura de la Tierra
ANALIZA EL CONTENIDO DE CAPAS DE LA TIERRA

HACER COMPOSTA

http://www.cdi.gob.mx/index.php?option=com_content&task=view&id=697


¿Qué es la composta?
Cuando hablamos de crear composta nos referimos a mezclar desechos de material orgánico en un espacio determinado, buscando promover su descomposición natural. Usualmente con el propósito de reutilizar este material orgánico como fertilizante para nuestros jardines y huertos.
No se trata de reinventar la rueda. Lo que estamos haciendo es recreando el proceso natural de descomposición que siguen los materiales orgánicos. La única diferencia es que estamos tratando de controlar el proceso para crear un producto final que sirva a nuestros propósitos. En este caso, la creación de un fertilizante natural.
 VER MAS EN LA PAGINA CITADA.
GRACIAS

ECOLOGIA

VER ...
http://www.ubp.edu.ar/todoambiente/templates/monografias/Ecosistemas%20-%20Pablo%20E%20Zapata.pdf

¿que es la geografia?

NATURA JC  ver:  http://recursostic.educacion.es/secundaria/edad/3esohistoria/quincena1/textos/quincena1.pdf ARTÍCULO  SOBRE LA GEOGRAFIA  h...